HECHO PARA SU BELLEZA

CADA BELLEZA PIDE UN CUIDADO. A SU BELLEZA PIDE LAEVIA.

Esa línea se inspiró nos pueblos indígenas y en su cultura impar, distinta e incomparable. Todos los productos son enriquecidos con propiedades naturales, con extractos retirados de plantas y do más puro néctar, lo que resulta en cuidados específicos y resultados extraordinarios parar sus cabellos.

EL SECRETO MILENAR DE LA FUERZAY BELLEZA
INDÍGEN REVELADO POR LAEVIA

Nuestra admiración a la belleza y fuerza de los cabellos y piel de los pueblos indígenas nos inspiró a desarrollar una exclusiva línea de productos que respete la esencia de esa historia. Una línea de productos que remite al público mundial, el mismo brillo y resistencia de los cabellos y de la piel de esta población, que permanecen sanos y fuertes aún sobre trabajo arduo y exposición solar constante. La cultura indígena rica en su conocimiento biológico nos ha posibilitado a lo largo de los años una evolución farmacológica y cosmética ininterrumpida, y rescatamos con la marca Laevia toda esa herencia tan rica y sabia.

EL SECRETO MILENARIO DE LA FUERZA Y BELLEZA INDÍGENA REVELADO POR LAEVIA

Extraemos lo mejor de toda esa diversidad de la raza indígena para enaltecer las características físicas, singulares y particulares, que ellos heredaron y cargan hasta hoy. Reconocemos y exploramos en estos productos, el DNA diferencial de las características físicas y culturales propias de la población indígena. Y con mucha admiración por toda esta hermosa historia que creamos una línea auténtica a la personalidad y estructura de cada hilo, exquisita del más puro néctar de los activos estudiados con ese pueblo lleno de sabiduría.

LOS PRODUCTOS